Jurado

queralt

Queralt Antú Serrano

Queralt Antú Serrano (Film Department Coordinator en SAE) Cineasta, Directora Creativa, Caligrafía y Fundadora de OVNI MEDIALAB. Artista multidisciplinar catalana, destaca especialmente per mis innovadoras creaciones. Estudió Diseño Gráfico en Eina y Filosofía en la UB. En el año 2001 obtuvo una beca para la realización de un máster en dirección de cine en el prestigioso Royal College of Art (RCA) de Londres, hecho que hizo dar un giro a su carrera profesional. Durante varios años ha trabajado como directora artística con reconocidos directores como Bigas Luna, Alejandro Amenábar, Tom Tycker o Peter Greenaway. Ha publicado dos libros sobre diseño gráfico: “Todo sobre la caligrafía” y “Fundamentos de la tipografía”. Vinculada a su faceta de directora cinematogràfica, cabe destacar que su primer largometraje documental, Bilderberg’$ Club, fue seleccionado en Sundance Film Festival, Mediawave Festival, y en Visions du Réel Festival. Ha recibido diversos premios por sus cortometrajes y anuncios publicitarios en festivales como Cannes, San Sebastián, Sapporo Film Fest, Annecy y Festivales FIAP, entre otros.

Joan S. Luna

Joan S. Luna lleva más de quince años dedicándose fundamentalmente a la crítica musical. Sus textos han aparecido en diversas publicaciones, desde suplementos de periódicos como El Mundo o Avui, hasta revistas musicales internacionales de lo más variopinto (Riff Raff –Bélgica– o Hit It or Quit It –Estados Unidos–), pasando por colaboraciones más o menos puntuales en Los 40 Principales, Play, Rockdelux, Time Out, Europa y muchas otras. Se inició en ese campo en la revista underground Metali-K.O., para pasar, a mediados de los noventa, a ocupar el puesto de jefe de redacción en la publicación musical independiente MondoSonoro. En la actualidad colabora también en diversos medios y periódicos como El País o El Mundo. Su primer libro fue “Los colores del underground”, editado por Astiberri y la primera obra publicada en España sobre el movimiento artístico surrealismo pop. Suele ejercer también con regularidad como pinchadiscos en diversas salas catalanas y en una larga lista de festivales (desde Sónar a Low Cost, pasando por Arenal Sound, SOS 4.8, Primavera Sound y un largo etcétera), como remixer en el proyecto Fizz Moon

Juan luna
Margaux Beaumier

Margaux Beaumier

Margaux Beaumier (Pruductora Ejecutiva Soixan7e Quin5e) Después de estudiar Cine e Industrias Creativas, Margaux empezó a trabajar como ayudante de producción en la empresa muy conocida de producciones de videoclips El Nino. Trabajó junto a los directores como Jonas&François, Las Megaforces, Mathieu César…
Habiéndose especializado con videoclips, pronto se movió en el ámbito publicitario entrando a trabajar aSoixan7e Quin5e. Durante cinco años, trabajó como coordinadora de producción junto con los 3 productores y asistentes de director como Jonas Akerlund, Johan Renck, Matthijs Van Heijningen, entre muchos otros. En paralelo, empezó a trabajar como periodista autónoma por Vice, contribuyendo a la revista en linea con entrevistas a los directores de videoclips.