PONENCIAS

PONENCIAS

LAB ULULE

El Crowdfunding Lab es una sesión para descubrir cómo la financiación participativa puede ayudar a creadores y artistas a hacer realidad sus proyectos. Presentaremos las claves para lanzar una campaña de crowdfunding, trucos para aumentar tus posibilidades de éxito y errores que no debes cometer. Veremos ejemplos de bandas de música que han conseguido financiar sus álbumes de música, sus videoclips y sus giras de conciertos con una campaña de crowdfunding. Contaremos con la participación del grupo Las Tope Dramáticas, que explicaran de primera mano la campaña de crowdfunding que lanzaron para financiar su primer disco y compartirán su experiencia sobre cómo conectaron con su comunidad y dieron a conocer su proyecto. Ven a descubrir lo que nadie te ha contado sobre el crowdfunding e inspírate con ejemplos de gente que, como tu, quiere dar vida a sus ideas.

ULULE_marta antunez_red (1)

Marta Antúnez

Marta Antúnez es General Manager de Ulule en España, Ulule es la mayor plataforma de crowdfunding de recompensas en Europa con más de 20.000 proyectos financiados por más de 87 millones de euros. Marta tiene más 12 años de experiencia en Management, Operaciones y Estrategia y ha cofundado 2 start-ups en el sector online. Marta es mentora de emprendedores en ESADECREAPOLIS, La Salle Technova y Founder Institute. Estudió ingeniería química en la ETSEIB (UPC) y tiene un MBA por INSEAD.

Perfil TopeDramaticas (1)

Las Tope Dramáticas

Las Tope Dramáticas son un grupo de electropop cercano, del día a día, con el que te sentirás identificada o identificado. Sus letras hablan de cosas normales y cotidianas. Su música se describe como muy divertida y bailable. Ellos estaran con Ulule para hablar de su experiencia como artistas independientes y como llevar a cabo un proyecto de crowdfunding con éxito

LYONA

Lyona, una grande entre las directoras de videoclips de nuestro país regresa a Soundie Music Video Awards, esta vez para hacer una ponencia. Una ponencia en donde presentará sus último proyectos y que explicará los entresijos de cómo convertirse en un referente dentro del sector del videoclip.

Lyona (nombre artístico de Marta Puig, Esparreguera, 1979) es realizadora de videoclips. Estudió cine en la ESCAC y se especializó en dirección. Desde entonces ha realizado más de setenta videoclips para bandas como Love of Lesbian, Amaral, Leiva, Sidonie, Lori Meyers, Zahara o The New Raemon, entre otros. Combina los videoclips con la publicidad y la ilustración, hasta la fecha ha publicado 9 libros. Actualmente está escribiendo su primer largometraje, un musical.