chalart58

Chalart58 feat La Matah & Belén Natalí

@ Artista

Chalart58 es un artista de dub barcelonés que lleva desde 2004 produciendo, llevando sus sonidos al directo con una mesa de 22 canales y diferentes efectos para mezclarlos. El pasado 16 de marzo lanzó su último álbum “Geomètric Dub” con el sello del que esparte, La Panchita Records. “Geomètric Dub” es el resultado de años de búsqueda de Chalart58 en la técnica del dub para expresar su día a día. “Geomètric Dub” representa su papel en la sociedad, una sociedad cuadrada y matemática como los bajos, las baterías y “Dub” por las raíces, por el alma, por lo que le evoca y le hace vibrar, como los vientos, las percusiones, las voces….

La Matah, cantante de música urbana, inicia su carrera en la escena underground de Barcelona liderando La Kinky Beat durante 10 años. Proyecto que la llevaría a los mejores festivales de Europa y América latina, desde UK
hasta Brasil. Influenciada por el punk,la electrónica o el Jazz, actualmente continúa su carrera centrada en la cultura del reggae colaborando habitualmente con artistas como Chalart58 o Fermín Muguruza.

Belén Natalí cantante multifacética e independiente, cuya pasión son los ritmos jamaicanos, dub, trip-hop, r&b, soul , y hip hop. Formando parte de la escena emergente actual, y marcando siempre con su toque personal y experimental. Ha colaborado con productores como Raggattack y Chalart58.