Joan Dausà

Joan Dausà

@ Artista

Todo empezó hace 6 años como un juego entre amigos, y el primer disco JO MAI MAI de Joan Dausà y su gira acabaron aconteciendo una de las sorpresas de los últimos años: más de 80 conciertos que culminaron en un Palau de la Música con entradas agotadas, y un Premio Gaudí a la mejor música original por la BSO de “Barcelona, noche de verano”.

Después vino la gira de su segundo disco ON SERÀS DEMÀ? (70 conciertos más, entre ellos un Liceo lleno) y el premio Enderrock a la mejor canción de autor del 2014 por la canción que daba nombre al disco. En diciembre de 2015 Dausà cerró una etapa inolvidable, con 2 Palau de la Música consecutivos y de nuevo con las entradas agotadas.

Fue el momento de tomarse un respiro y aprovechar para viajar y hacer una gira que lo ha traído por Europa (Luxemburgo, Copenhagen, Londres, Dublin, Zurich, Edimburgo, Bruselas, Viena y Praga), en Argentina y en Estados Unidos (Nueva York, Washington y LA) y Canadá (Montreal y Toronto).

El año 2018 presenta ARA SOM GEGANTS un nuevo disco y una gira que están siendo un éxito con sold outs potentes en todo el país como Las escaleras de la Catedral de Girona, Tibidabo y Cap Roig entre otras.